Follow
Elizabeth-Guadalupe Rojas-Estrada (0000-0003-4104-5830)
Elizabeth-Guadalupe Rojas-Estrada (0000-0003-4104-5830)
Other namesRojas-Estrada
Verified email at dedu.uhu.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Media and information literacy in the prescribed curriculum: A systematic review on its integration
EG Rojas-Estrada, I Aguaded, R Garcia-Ruiz
Education and Information Technologies 29 (8), 9445-9472, 2024
62024
Media competence in the curriculum from Latin American countries: A systematic review
EG Rojas-Estrada, R García-Ruiz, I Aguaded
Media Education (Mediaobrazovanie) 19 (1), 154-170, 2023
52023
Encuadres noticiosos sobre transfeminicidio: Una mirada a la prensa digital mexicana
EG Rojas-Estrada
Re-presentaciones. Periodismo, Comunicación y Sociedad 6 (16), 119-133, 2022
52022
El tratamiento informativo del feminicidio en los medios digitales mexicanos: El caso de Ingrid Escamilla
EG Rojas-Estrada
RevCom, 2021
42021
De la pizarra al trending topic: Docentes que conquistan redes sociales
M Bonilla-Del-Río, EG Rojas-Estrada, A Vizcaíno-Verdú
La alfabetización mediática y digital en el curriculum. Propuestas …, 2023
32023
Bibliotecas Humanas: Revisión sistemática de su concepción e implementación en el ámbito educativo
EG Rojas-Estrada, A Flores-Hernández
Información, Cultura y Sociedad, 121-136, 2024
2024
Aprendizajes asociados a la ciudadanía digital en el currículum de Educación Básica: tendencias en América Latina
EG Rojas-Estrada, I Aguaded
CIUDADANÍA EN EL CONTEXTO MEDIÁTICO DEL SIGLO XXI 1, 39-49, 2024
2024
Docentes influencers: Innovación digital y desafíos éticos en la educación del futuro
E González-Carrión, EG Rojas-Estrada
Innovaciones Educativas 26, 6-10, 2024
2024
Redes sociales y ciudadanía: El reto de la formación del profesorado en educación mediática
MA Pérez-Rodríguez, P De-Casas-Moreno, EG Rojas-Estrada
2024
Media competence in the early, primary and secondary education curriculum: presence and progression in Latin America
EG Rojas-Estrada, I Aguaded, R García-Ruiz
Journal of Curriculum Studies, 2024
2024
Desenho de un Objeto Digital de Aprendizagem como Ferramenta Metodológica para Contextualizar a Competência Midiática nas Escolas Mexicanas
EG Rojas-Estrada, A Flores-Hernández, N Rodríguez-Reyes
CIDADANIA DIGITAL E CULTURAS DO CONTEMPORÂNEO, 115-122, 2024
2024
Red Internacional Alfamed como propuesta Euroamericana de educación y comunicación
EG Rojas-Estrada, I Aguaded, P Renés-Arellano, G Borges
Revista FAEEBA – Educación y Contemporaneidad 33 (73), 53-74, 2024
2024
Teachers' Perspective on the Integration of Media and Information Literacy into the Uruguayan Educational Curriculum
EG Rojas-Estrada, R Sánchez-Vilela
International Journal of Media and Information Literacy 9 (2), 424-436, 2024
2024
La Competencia Mediática en el currículum de América Latina: Objetivos de aprendizaje asociados al análisis de contenidos mediáticos
EG Rojas-Estrada, I Aguaded, R García-Ruiz
Redes sociales y ciudadanía: El reto de la formación del profesorado en …, 2024
2024
Sexual (Mis) information: Pornography and Adolescence in the Digital Space
EG Rojas-Estrada, A Vizcaíno-Verdú, M Bonilla-del-Río
Comprehensive Sexuality Education for Gender-Based Violence Prevention, 265-284, 2024
2024
Contribución a la ciudadanía digital del profesorado y alumnado a través de la competencia mediática
R García-Ruiz, EG Rojas-Estrada, M Bonilla-Del-Río
Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la …, 2023
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–16