Seguir
Paloma Contreras-Pulido (0000-0002-6206-7820)
Paloma Contreras-Pulido (0000-0002-6206-7820)
Profesora Titular Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Facultad de Educación.
Dirección de correo verificada de unir.net - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
De cara al prosumidor: producción y consumo empoderando a la ciudadanía 3.0
JS Carrero, P Contreras-Pulido
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2012
254*2012
Empoderar a la ciudadanía mediática desde la educomunicación
V Gozálvez, P Contreras-Pulido
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación …, 2014
213*2014
Lectura y aprendizaje informal en YouTube: El booktuber / Reading and informal learning trends on YouTube: The booktuber
A Vizcaíno-Verdú, P Contreras-Pulido, M Guzmán-Franco
Comunicar 27 (59), 95-104, 2019
136*2019
La radio universitaria como servicio público para una ciudadanía democrática
JI Aguaded-Gómez, P Contreras-Pulido
La Coruña: Netbiblo, 2010
86*2010
Divulgación científica en YouTube y su credibilidad para docentes universitarios
A Vizcaíno-Verdú, P De-Casas-Moreno, P Contreras-Pulido
Educación XX1 23 (2), 2020
57*2020
La Fotografía Participativa en el contexto socio-educativo con adolescentes
ÁVR Crespo, Contreras-Pulido
Comunicación y hombre: revista interdisciplinar de ciencias de la …, 2014
562014
Media competencies of university professors and students. Comparison of levels in Spain, Portugal, Brazil and Venezuela/Las competencias mediáticas de profesores y estudiantes …
LM Romero-Rodríguez, P Contreras-Pulido, MA Pérez-Rodríguez
Cultura y Educación, 1-43, 2019
49*2019
Highly qualified students? Research into the media competence level of Spanish youth
MASANET, M-J., CONTRERAS-PULIDO, P. & FERRÉS, J.
COMMUNICATION&SOCIETY/ COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD, 217-234, 2013
47*2013
Programar una radio social en la universidad: el Propósito Penélope de UniRadio
P Contreras-Pulido, M González-Mairena, JI Aguaded-Gómez
Edmetic 3 (1), 112-130, 2014
362014
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática. MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19
https://octaedro.com/libro/ curriculum-alfamed-de-formacion-de-profesores-en ...
Editorial Octaedro, 2021
35*2021
Las radios universitarias en España: inicios, evolución y panorama actual
D Martín-Pena, P Contreras Pulido
D. Martín-Pena, y MA Ortiz Sobrino (Coords.), Radios Universitarias en …, 2014
332014
Competency training in universities via projects and Web 2.0 tools. Analysis of an experience
R García-Ruiz, N González-Fernández, P Contreras-Pulido
International Journal of Educational Technology in Higher Education 11 (1 …, 2014
30*2014
Educar para los nuevos medios. Claves para el desarrollo de la competencia mediática en el entorno digital
R García-Ruiz, A Pérez-Rodríguez, Á Torres, Á Delgado-Ponce, ...
272018
Immigrant influencers on TikTok: Diverse microcelebrity profiles and algorithmic (in) visibility
D Jaramillo-Dent, P Contreras-Pulido, A Pérez-Rodríguez
Media and Communication 10 (1), 208, 2022
262022
Derribando el autoestigma: medios de comunicación en prisiones como aliados de la inclusión social
P Contreras Pulido, D Martín-Pena, I Aguaded
Cuadernos. info, 15-26, 2015
262015
Smartphone y redes sociales para el desarrollo de competencias mediáticas y digitales en niños y adolescentes: Musical. ly
A Pérez-Escoda, P Contreras-Pulido
Aula Abierta 47 (3), 281-290, 2018
232018
La alfabetización mediática como herramienta de intervención en prisiones
P Contreras-Pulido
Tesis doctoral. Universidad de Huelva. Huelva. Recuperado de: https://goo …, 2014
23*2014
La voz de los presos en la radio universitaria: puentes con la ciudadanía. La experiencia de Uniradio, la radio de la Universidad de Huelva
P Contreras-Pulido
La radio universitaria más allá de la radio. Las TICS como recurso de …, 2012
18*2012
Propuesta de diseño de instrumento para analizar vídeo-lecciones en MOOC
E Manotas Salcedo, A Pérez-Rodríguez, P Contreras-Pulido
ALTERIDAD. Revista de Educación 14 (1), 53-64, 2019
16*2019
La escuela prosumidora: del recurso didáctico al contenido curricular
R García-Ruiz, P Contreras-Pulido
Educar para los nuevos Medios. Claves para el desarrollo de la competencia …, 2018
142018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20