Barreras para el Aprendizaje y la Participación en la Escuela del Alumnado con Dislexia: Voces de Familias. D Forteza, L Fuster, F Moreno-Tallón Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 8 (2), 2019 | 38 | 2019 |
Mejorar la convivencia para avanzar en la inclusión Una experiencia en un Instituto de Educación Secundaria FM Tallón Revista de Educación Inclusiva 3 (2), 2017 | 17 | 2017 |
Procesos que obstaculizan la inclusión en la educación secundaria obligatoria: Muchas sombras y todavía pocas luces MD Forteza Forteza, F Moreno Tallón Aula abierta, 2017 | 12 | 2017 |
Controversias en torno a la escolarización combinada: Un estudio de caso D Forteza Forteza, F Moreno Tallón Prácticas Innovadoras inclusivas: retos y oportunidades, 2017 | 3 | 2017 |
Elementos críticos del apoyo en la educación secundaria obligatoria. Un estudio de caso DF Forteza, FM Tallón Educacion y diversidad= Education and diversity: Revista inter-universitaria …, 2013 | 2 | 2013 |
Análisis de tres modalidades de intervención para alumnado con alteraciones de comportamiento en la ESO: obstáculos para la inclusión Un estudio de casos F Moreno Tallón Universitat de les Illes Balears, 2020 | 1 | 2020 |
Uniendo Culturas: una propuesta educativa a la diversidad cultural y lingüística. Diseño preliminar E Martín-Pastor, F González-Gil, EM Morales, FM Tallón Revista iberoamericana de educación 70 (1), 167-180, 2016 | 1 | 2016 |
Formación del profesorado en centros desde una mirada inclusiva y del Diseño Universal para el Aprendizaje FM Tallón, DF Forteza, SFV Moral Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge, 125-125, 2023 | | 2023 |
Tecnologías digitales en el aula: fomento de competencias críticas a través de la curación de contenidos en bachillerato SFV Moral, FM Tallón, SU Ramírez Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge, 152-152, 2023 | | 2023 |
Observació entre iguals com a desenvolupament professional docent: cap a una cultura col· laborativa en centres de primària i secundària (PeerObserv) B De la Iglesia Mayol, D Forteza Forteza, F Moreno Tallón, ... IV Jornades de Recerca i Innovació Educativa, p. 21, 2022 | | 2022 |
El liderazgo en la construcción de una cultura organizativa inclusiva DF Forteza, FM Tallón Organización educativa para todas las personas, 117-117, 2021 | | 2021 |
El técnico de intervención sociocomunitaria como apoyo a la inclusión en los centros de secundaria FM Tallón, DF Forteza Ampliando horizontes en educación inclusiva.[Recurso electrónico]: XVII …, 2020 | | 2020 |
La asamblea como estrategia de participación de todo el alumnado en una escuela unitaria FM Tallón, DF Fortaleza Liderando investigación y prácticas inclusivas, 1757-1764, 2018 | | 2018 |
Las programaciones interdisciplinares en la educación secundaria para adultos como pasarela de la inclusión del alumnado menor infractor FM Tallón, NL Roca Liderando investigación y prácticas inclusivas, 1817-1826, 2018 | | 2018 |
Uniendo Culturas: an educational approach to cultural and linguistic diversity. Preliminary design E Martin-Pastor, F Gonzalez-Gil, E Mariela Morales, F Moreno Tallon REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION 70 (1), 167-180, 2016 | | 2016 |
El apoyo en el aula ordinaria de la eso. Análisis de barreras y desafíos para la investigación DF Forteza, FM Tallón Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas, 772-785, 2013 | | 2013 |
Exclusión versus inclusión: Los programas de intervención socioeducativa para alumnado con alteraciones de comportamiento en la ESO DF Forteza, FM Tallón Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y …, 2012 | | 2012 |
Análisis de tres modalidades de intervención para alumnado con alteraciones de comportamiento en la ESO: Obstáculos para la inclusión. Un estudio de casos FM Tallón Universitat de les Illes Balears, 2012 | | 2012 |
La pizarra digital interactiva en el aula para los alumnos con discapacidad visual: Un caso de inclusión en la ESO FM Tallón Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de …, 2011 | | 2011 |
Improve coexistence to advance in inclusion: An experience in the Institute of Secondary Education F Moreno Tallon REVISTA DE EDUCACION INCLUSIVA 3 (2), 113-123, 2010 | | 2010 |