Seguir
Eva Iñesta Mena orcid.org/0000-0001-6453-2776
Eva Iñesta Mena orcid.org/0000-0001-6453-2776
Dirección de correo verificada de uniovi.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Fraseología y metáfora: aspectos tipológicos y cognitivos
E IÑESTA MENA, A PAMIES BERTRÁN
Método Ediciones, 2002
2102002
El miedo en las unidades fraseológicas: enfoque interlingüístico
A Pamies Bertrán, EM Iñesta Mena
Language design: journal of theoretical and experimental linguistics 3, 043-79, 2000
492000
La identificación de las expresiones idiomáticas
F Cermák, EMI Mena
Léxico y fraseología, 1-18, 1998
371998
Zoomorfismos fraseológicos
L Nazárenko, EMI Mena
Léxico y fraseología, 101-109, 1998
351998
El perro y el color negro, o el componente valorativo en los fraseologismos
AP Bertrán, EMI Mena, WC Lozano
Léxico y fraseología, 71-86, 1998
341998
Idiomaticidad e idiomatismos
A Baránov, D Dobrovol'skij, EMI Mena
Léxico y fraseología, 19-42, 1998
261998
Comunicación oral y m-learning en el aula de inglés de Primaria: La fotografía y el vídeo como recurso
M García-Sampedro, EM Miranda Morais, M. e Iñesta Mena
Fonseca, Journal of Communication 16, 135-154, 2018
252018
Revisión sobre literacidad como noción multidimensional para una Didáctica de las Lenguas inclusiva
EM Iñesta Mena
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas …, 2017
242017
La conceptualización de la ira a través de las unidades fraseológicas
EM Iñesta Mena, A Pamies Bertrán
Studien zum romanisch-deutschen und interromanischen Sprachvergleich, 123-143, 2001
24*2001
Diversidad cultural y plurilingüismo en Asturias: Un estudio empírico sobre las percepciones del futuro profesorado
A Rodríguez Martín, E Iñesta Mena, E Álvarez Arregui
European journal of education and psychology 6 (2), 117-133, 2013
142013
Didáctica das expresións idiomáticas dende un enfoque plural: imaxes e emocións na aula de lingua extranxeira
E IÑESTA MENA
Cadernos de fraseoloxía galega, 141-154, 2010
142010
Las unidades fraseológicas: aspectos léxicos, tipológicos y cognitivos
EM Iñesta Mena
Granada, Universidad (Tesis Doctoral), 1999
131999
Didáctica para el plurilingüismo en la formación de maestros: estudio empírico desde el Prácticum
E Iñesta Mena, J Pascual Díez
Aula Abierta 43 (2), 94-101, 2015
122015
The knowledge society and the information society as the cornerstone in educational technological innovation
R Pérez, P Mercado, M Martinez, E Mena, JÁ Partida
Thero-American Journal for Educational Research and Development 8 (16), 2018
102018
El cuento musical como recurso para trabajar la comprensión lectora en el aula
L Martínez Vázquez, EM Iñesta Mena
Revista de Educación de la Universidad de Granada 24, 65-80, 2017
102017
Oral Communivation and M-LEARNING in the primary school English Classroom: photography and video as a resource
M García-Sampedro Fernández-Canteli, M Miranda Morais, ...
Fonseca Journal of Communication, 16, 2018
72018
Some cross-linguistic observations on phraseology: The expression of injustice
A Pamies, E Iñesta
Acta linguistica 3, 23-32, 1999
7*1999
Prácticas declaradas sobre enseñanza y evaluación de la oralidad en Educación Primaria
EM Iñesta Mena, L Iglesias Montes
Tejuelo, 2021
62021
El nuevo enfoque de participación docente ante los retos y desafíos tecnológicos de la cuarta revolución industrial 1
R Pérez, E Mena, D Elicerio
Revista Espacios 41 (11), 24, 2020
62020
¿ Cómo lo ves…? Competencia fraseológica en L.E.: acercamiento plurilingüe y multicultural
EM IÑESTA MENA
Juana Herrera et al, 377-395, 2010
6*2010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20