Seguir
LUIS FERMIN SANCHEZ-GARCIA
LUIS FERMIN SANCHEZ-GARCIA
Profesor facultad de educación, Universidad de Alicante
Dirección de correo verificada de ua.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Evolution of the water quality of a managed natural wetland: Tablas de Daimiel National Park (Spain)
JJ Berzas, LF García, RC Rodríguez, PJ Martín-Álvarez
Water research 34 (12), 3161-3170, 2000
672000
Dislexias. Diagnóstico, recuperación y prevención
L García, M Martínez, J Quintanal
UNED. Madrid, 2000
302000
Schoology as an alternative to traditional teaching tools for university students
LFS Garcia, S Sebastiá-Amat, NM Garcia, SS Colomina
EDULEARN18 Proceedings, 7514-7520, 2018
242018
Adding value to goat meat: biochemical and technological characterization of autochthonous lactic acid bacteria to achieve high-quality fermented sausages
MT Nediani, L García, L Saavedra, S Martínez, S Lopez Alzogaray, ...
Microorganisms 5 (2), 26, 2017
192017
Fluorescent image classification by major color histograms and a neural network
M Soriano, L Garcia, C Saloma
Optics express 8 (5), 271-277, 2001
162001
Diseño y validez de una rúbrica para evaluar las prácticas curriculares en instituciones de educación superior
O PACHECO, JE MARTINEZ, E LOPEZ, LF GARCIA
Revista Espacios 40 (29), 2019
102019
El educador
L García, M Ruiz
R. Medina, T. Rodríguez, L. García y Ruiz, M. Teoría de la Educación, 88-110, 2001
62001
Oportunidades y retos de la industria FinTech para la inclusión financiera
JC Berrío, W Borja, L García, A García, L Flórez
Semana Economica 1 (11), 2016
52016
Farmer participatory and on-station selection activities carried out at Universidad Nacional Agraria de la Selva, Peru
L Garcia, SD GUARDA, MJ CHÁVEZ, RR RÍOS, WJ CHÍA
Final report of the CFC/ICCO/Bioversity international project on “cocoa …, 2011
52011
Reasons for trail running practicing in pre-absolute categories and its influence on their personal development
LF Sanchez-Garcia, S Sebastiá-Amat, R Roig-Vila
University of Piteşti, Romania, 2019
42019
Areas legalmente protegidas y su relación con la frontera agrícola en el trópico americano
DM Robison, E Barona, SE Castaño, ME Rincón, H Becerra, MDR Henao, ...
Programa Uso de la Tierra, Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT), 1993
41993
Injury incidence and pattern in elite young male and female trail runners
LF Sanchez-Garcia, A Penichet-Tomas, B Pueo, JM Jimenez-Olmedo
Applied Sciences 12 (3), 1155, 2022
32022
Estudio y análisis de “Soft Skills” en el alumnado Universitario
N Molina García, S García Martínez, LF Sanchez-Garcia, S Saiz Colomina, ...
Octaedro, 2020
22020
Aplicación de la herramienta Schoology en la educación universitaria
N Molina García, S Sebastiá Amat, LF Sánchez García
REDES-INNOVAESTIC 2018. Libro de actas 1, 407, 2018
22018
113. Blended learning vía Schoology como alternativa a la clase magistral: Estudio de caso
NM García, SS Amat, LFS García
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación …, 2018
22018
Ensayos de herbicidas en el olivar en regimen de no-laboreo.
M Pastor, A Fernandez, A Vazquez, L Garcia
ITEA, 1983
21983
Strength profile in young male and female trail runners
LF Sanchez-Garcia, P Basilio, A Penichet-Tomas, JM Jimenez-Olmedo
Journal of Physical Education and Sport 22 (1), 266-272, 2022
12022
Competencias genéricas y búsqueda de capital humano en el siglo XXI: Una investigación documental
N Molina-García, A Ferriz-Valero, S García-Martínez, LFS García
Transformar 1 (1), 42-56, 2020
12020
Entrenamiento Neuromuscular Integrado:¿ Una necesidad en las clases de Educación Física de Primaria?
CM López, PZ Pleguezuelos, JT Martínez, MAÁ Ramos, GS Soler, ...
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació …, 2019
12019
Sistema de gestión del aprendizaje (LMS) como herramienta para la mejora del aprendizaje en Educación Superior
JM Jimenez-Olmedo, B Pueo, JA Carbonell Martínez, S Saiz Colomina, ...
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2018
12018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20