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Asuncion Hernandez  Fernandez
Asuncion Hernandez Fernandez
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Brand authenticity leads to perceived value and brand trust
A Hernandez-Fernandez, MC Lewis
European Journal of Management and Business Economics 28 (3), 222-238, 2019
1842019
De la Web 2.0 a la Web 3.0: antecedentes y consecuencias de la actitud e intención de uso de las redes sociales en la web semántica
IK Boluda, AH Fernández
Universia Business Review, 104-119, 2013
1682013
Las redes sociales virtuales y las marcas: influencia del intercambio de experiencias eC2C sobre la actitud de los usuarios hacia la marca
E Bigné, I Küster, A Hernández
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC 17 (2), 7-27, 2013
1032013
Brand impact on purchasing intention.: An approach in virtual social networks channels.
AH Fernández, IK Boluda
Economics and Business Letters 1 (2), 1-9, 2012
73*2012
El valor percibido por el consumidor: conceptualización y variables relacionadas. Camino para el éxito de un negocio.
AH Fernández
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico 1 (4), 2, 2012
732012
Marketing sanitario: evolución-revolución
AH Fernández, JMM García
ESIC editorial, 2014
502014
When a new technological product launching fails: A multi-method approach of facial recognition and E-WOM sentiment analysis
A Hernández-Fernández, E Mora, MIV Hernández
Physiology & behavior 200, 130-138, 2019
312019
Product placement in video games as a marketing strategy: an attempt to analysis in Disney company
E Bigné, I Küster, A Hernández, T Suemanotham, N Vila
Advances in Advertising Research (Vol. 2) Breaking New Ground in Theory and …, 2011
282011
Assessing the influence of motivations and attitude on mobile social networking use
S Sanz-Blas, C Ruiz-Mafé, J Marti-Parreño, A Hernández-Fernández
Global Business Perspectives 1, 164-179, 2013
252013
Metodología flipped classroom en la enseñanza universitaria
P Canales-Ronda, A Hernández-Fernández
Revista iberoamericana de educación superior 10 (28), 116-130, 2019
232019
Could gamification improve visitors’ engagement?
MTD la Cuadra, N Vila-Lopez, A Hernandez-Fernández
International Journal of Tourism Cities 6 (2), 317-334, 2020
222020
La generación multitasking y la publicidad interactiva: persuasión y consumo
AH Fernández
Área de Innovación y Desarrollo, 2013
192013
La cara oculta de la distribución en el sector de la cosmética: responsabilidad y encroachment
AH Fernández
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico 2 (2), 1, 2013
142013
La ventaja competitiva de las marcas tras su presencia en redes sociales
AH Fernández, FR Fernández
Revista Aranzadi de derecho y nuevas tecnologías, 45-58, 2010
142010
La protección del consumidor transfronterizo intracomunitario: cuestiones de Derecho Internacional Privado
A Hernández Fernández
Ministerio de Sanidad y Consumo: Instituto Nacional del Consumo, 2006
122006
Una experiencia paradigmática: el arbitraje de consumo on line en el marco del sistema español de protección de los consumidores
A Hernández Fernández
Revista de derecho Universidad de Valencia, 249-273, 2003
122003
Marketing sanitario: Evolución-Revolución
A Hernández Fernández, J Martinez Garcia
Madrid. Obtenido de https://books. google. com. ec/books? id= mzoAgAAQBAJ …, 2014
102014
Aplicación del Food Choice Questionnaire en jóvenes adolescentes y su relación con el sobrepeso y otras variables socio-demográficas
P Canales Ronda, A Hernández Fernández
Nutrición Hospitalaria 31 (5), 1968-1976, 2015
92015
Bringing social marketing closer to the disability field
JM Gil Guzman, A Hernandez-Fernandez, P Canales-Ronda
Journal of Social Marketing 11 (4), 321-341, 2021
82021
Influencia del intercambio de experiencias eC2C en las actitud hacia la marca en las redes sociales
A Hernández, I Küster, N Vila, J TRI-NIDAD
XXII Jornadas Luso Españolas de Gestión Científica, 2012
82012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20