Seguir
Asuncion Hernandez  Fernandez
Asuncion Hernandez Fernandez
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
De la Web 2.0 a la Web 3.0: antecedentes y consecuencias de la actitud e intención de uso de las redes sociales en la web semántica
IK Boluda, AH Fernández
Universia Business Review, 104-119, 2013
1602013
Brand authenticity leads to perceived value and brand trust
A Hernandez-Fernandez, MC Lewis
European Journal of Management and Business Economics 28 (3), 222-238, 2019
1532019
Las redes sociales virtuales y las marcas: influencia del intercambio de experiencias eC2C sobre la actitud de los usuarios hacia la marca
E Bigné, I Küster, A Hernández
Revista Española de Investigación de Marketing ESIC 17 (2), 7-27, 2013
902013
Brand impact on purchasing intention.: An approach in virtual social networks channels.
AH Fernández, IK Boluda
Economics and Business Letters 1 (2), 1-9, 2012
68*2012
El valor percibido por el consumidor: conceptualización y variables relacionadas. Camino para el éxito de un negocio.
AH Fernández
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico 1 (4), 2, 2012
642012
When a new technological product launching fails: A multi-method approach of facial recognition and E-WOM sentiment analysis
A Hernández-Fernández, E Mora, MIV Hernández
Physiology & behavior 200, 130-138, 2019
262019
Product placement in video games as a marketing strategy: an attempt to analysis in Disney company
E Bigné, I Küster, A Hernández, T Suemanotham, N Vila
Advances in Advertising Research (Vol. 2) Breaking New Ground in Theory and …, 2011
252011
Assessing the influence of motivations and attitude on mobile social networking use
S Sanz-Blas, C Ruiz-Mafé, J Marti-Parreño, A Hernández-Fernández
Global Business Perspectives 1, 164-179, 2013
222013
Metodología flipped classroom en la enseñanza universitaria
P Canales-Ronda, A Hernández-Fernández
Revista iberoamericana de educación superior 10 (28), 116-130, 2019
192019
Could gamification improve visitors’ engagement?
MTD la Cuadra, N Vila-Lopez, A Hernandez-Fernández
International Journal of Tourism Cities 6 (2), 317-334, 2020
172020
La generación multitasking y la publicidad interactiva: persuasión y consumo
AH Fernández
Área de Innovación y Desarrollo, 2013
15*2013
La ventaja competitiva de las marcas tras su presencia en redes sociales
AH Fernández, FR Fernández
Revista Aranzadi de derecho y nuevas tecnologías, 45-58, 2010
142010
La cara oculta de la distribución en el sector de la cosmética: responsabilidad y encroachment
AH Fernández
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico 2 (2), 1, 2013
122013
Una experiencia paradigmática: el arbitraje de consumo on line en el marco del sistema español de protección de los consumidores
A Hernández Fernández
Revista de derecho Universidad de Valencia, 249-273, 2003
122003
La protección del consumidor transfronterizo intracomunitario: cuestiones de Derecho Internacional Privado
A Hernández Fernández
Ministerio de Sanidad y Consumo: Instituto Nacional del Consumo, 2006
112006
Marketing sanitario: Evolución-Revolución
A Hernández Fernández, J Martinez Garcia
Madrid. Obtenido de https://books. google. com. ec/books? id= mzoAgAAQBAJ …, 2014
102014
Marketing sanitario: evolución-revolución
AH Fernández, JMM García
ESIC editorial, 2014
82014
La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor
NV López, IK Boluda, PC Ronda, AH Fernández
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa 16 (4), 259-269, 2013
82013
Bringing social marketing closer to the disability field
JM Gil Guzman, A Hernandez-Fernandez, P Canales-Ronda
Journal of Social Marketing 11 (4), 321-341, 2021
72021
Implementation of the Food Choice Questionnaire in young adolescents and their relationship to overweight and other socio-demographic variables
PC Ronda, AH Fernández
Nutricion hospitalaria 31 (5), 1968-1976, 2015
72015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20