Seguir
Carlos Campos
Carlos Campos
Profesor Gestión, Marketing y Patrocinio Deportivo
Dirección de correo verificada de unex.es
Título
Citado por
Citado por
Año
"From modern to postmodern: the development of football stadia in Europe"
JL Paramio, B Buraimo, C Campos
Sport in Society 11 (5), 517-534, 2008
1212008
"Marketing y patrocinio deportivo"
C Campos
Gestion y Promocion editorial, 1997
1151997
"Managing sport business: an introduction"
L Trenbeth, D Hassan
Routledge, 2011
90*2011
"The impact of televised football on stadium attendances in English and Spanish league football"
B Buraimo, JL Paramio, C Campos
Soccer & Society 11 (4), 461-474, 2010
502010
"Dirección y marketing de servicios deportivos"
C Campos
31*2004
Gestión deportiva
C Campos
Revista digital educación física y deportes (Arg) 5 (22), 1-11, 2000
302000
Manual de equipamientos e instalaciones deportivas
EBJL Paramio, E Beotas, C Campos, G Muñoz
SINTESIS EDITORIAL, 2014
162014
Factores claves de éxito para un servicio deportivo de calidad
C Campos
Alicante. Fitness magazini, 2000
122000
"Interview with José Ángel Sánchez Real Madrid club de fútbol's general marketing director"
C Campos
Taylor & Francis Group 2 (3), 234-242, 2002
82002
Análisis de la Gestión Organizativa de los servicios: una de las disciplinas madres de la gestión deportiva
C Campos, JF Nogales
Actas del I Congreso Internacional de Ciencias del Deporte, 2006
72006
"Estrategias de Saneamiento en el Deporte Profesional"
C Campos
Wanceulen, 2006
7*2006
"An interview with Carlos Illa, sponsorship director, Telefónica"
C Campos
INTERNATIONAL JOURNAL OF SPORTS MARKETING AND SPONSORSHIP 3, 29-40, 2001
62001
El benchmarking en los centros deportivos y de fitness
C Campos
Sport Managers 1, 18-20, 1999
61999
The Accessible stadium project in the First Spanish Football Division
JL Paramio, C Campos, P Downs, E Beotas, G Muñoz
Proceedings of the 21st IAKS Conference, 2009
42009
Disability provision in European stadia within a Corporate Social Responsibility Framework: The case of Primera Division-Spanish Football League
JL Paramio, C Campos, P Downs, E Beotas, G Muñoz
Proceedings of the XVII European Association Sport Management Conference, 2009
42009
Gestión y marketing del servicio de actividades físico-deportivas
C Campos
Revista Digital EfDeprotes Buenos Aires 5, 22, 2000
42000
"Esponsorización y mecenazgo, dos caras de una misma moneda: la comunicación por el acontecimiento"
JC Campos López
Esic market, 23-31, 1992
41992
"Manual de Fitness e Marketing"
A Correia, A Sacavém, C Colaço
Visão e, 2008
32008
¿ Cómo entablar una relación de patrocinio
C CAMPOS
Revista Digital 5 (21), 2000
22000
Inter Movistar Futsal: Much more than just indoor football
C Campos
Routledge Handbook of Sport and Corporate Social Responsibility, 159-172, 2013
2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20