Seguir
Marcelo Sotaminga
Marcelo Sotaminga
Otros nombresSotaminga-Cinilin Marcelo J.
Universitat Oberta de Catalunya - Universidad Indoamética
Dirección de correo verificada de uoc.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Pensamiento computacional, Scratch y educación: una experiencia colaborativa en Ecuador
M Sotaminga, D Apolo
F. Silva-Garcés y I. Terceros (Coords). Pensamiento computacional …, 2021
32021
Nivel de satidfacción estudiantil en el uso de estrategias y metodologias en la educación virtual
MM Sarmiento Pesántez
Universidad Católica de Cuenca, 2023
22023
Diseño instruccional en sector Salud
M Sotaminga
Recuperado de https://www. researchgate. net/publication/3319840 37, 2019
22019
Usos de internet con fines educativos: perspectivas para su fortalecimiento
DE Apolo-Buenaño, EA Hermann-Acosta, DG García-Herrera, ...
Conrado 19 (90), 233-236, 2023
12023
Videojuego RPG como material de apoyo en la enseñanza de ortografía en niños de 10 años de edad
RFM Pogo, MJS Cinilin, CAE Álvarez
ConcienciaDigital 5 (4), 92-108, 2022
12022
Balanza virtual como estrategia de aprendizaje, de ecuaciones de primer grado con una incógnita
JVI Sarango, MJS Cinilin, SEM Clerque
AlfaPublicaciones 4 (4.1), 79-97, 2022
12022
Aprendizaje basado en problemas. Experiencia en estudiantes universitarios
EM Ochoa-Coronel, MJ Sotaminga-Cinilin, C Toledo-Moncayo
CIENCIAMATRIA 8 (4), 219-242, 2022
12022
Videojuego RPG como material de apoyo en la enseñanza de ortografía en niños de 10 años de edad
RFM Pogo, MJS Cinilin, CAE Álvarez
ConcienciaDigital 5 (4), 92-108, 2022
2022
Escape room como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento critico
NI Palta Valladares
Universidad Católica de Cuenca, 2022
2022
Quizziz como estrategia de evaluación en la carrera de medicina
JA Arias Becerra
Universidad Católica de Cuenca, 2022
2022
Escape room como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento crítico
NIP Valladares, MJS Cinilin, SEM Clerque
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía 7 (2), 491-515, 2022
2022
Escape room educativo: Una mirada desde la experiencia de los estudiantes en Endodoncia
MVM Rivera, MJS Cinilin, SCO Encalada
Dominio de las Ciencias 8 (3), 893-910, 2022
2022
Planteamiento de estándares de calidad educativos para la fundación de WAAL dentro programa" Prevención prenatal de discapacidades" a nivel pregrado y postgrado
MJ Sotaminga Cinilin
Universitat Oberta de Catalunya (UOC), 2020
2020
Mediación pedagógica, TIC y Moodle; ¿Cómo unir las TIC y la Educación de forma efectiva con un enfoque regional?
M Sotaminga
Moodle Day 2019 - Escuela Politécnica Nacional (CEC-EPN), 11, 2019
2019
Proyecto de formación online de posibilidades tecnopedagógicas de Scratch en el aula como parte del proyecto Scratch Social
C González Eloizaga
Universitat Oberta de Catalunya, 2017
2017
Pensamiento computacional, programación creativa y ciencias de la computación para la educación.
FS Garcés
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–16