Follow
Ana María Beltrán-Flandoli (0000-0001-6807-7635)
Ana María Beltrán-Flandoli (0000-0001-6807-7635)
Educomunicadora
Verified email at utpl.edu.ec - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
De los mass media a los medios sociales: reflexiones sobre la nueva ecología de los medios
AVV Benavides, DP Renó, AMB Flandoli, JCM Vivanco, CO León
Revista Latina de Comunicación Social, 22, 2018
562018
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la comunicación y la educación
Á Torres-Toukoumidis, LM Romero Rodríguez, L Mañas-Viniegra, ...
412018
El valor de la gamificación como herramienta educativa
AMB Flandoli, DER Rogel, JCM Vivanco
Gamificación en Iberoamérica, 2018
172018
El papel de la gamificación en la conciencia ambiental: Una revisión bibliométrica
AMB Flandoli, E Romero-Riaño
Revista Prisma Social, 161-185, 2020
112020
Laboratorios universitarios: experimentación e innovación. Caso MediaLab UTPL
JC Maldonado, AMB Flandoli, CO León, AVV Benavides
Revista Latina de Comunicación Social, 1335-1343, 2019
102019
La llegada de un nuevo escenario y el nacimiento de un paradigma comunicativo
AMB Flandoli, JPM Belda
La comunicación en el escenario digital: actualidad, retos y prospectivas, 65-90, 2019
72019
De'youtubers'a'cultubers'. Un fenómeno de divulgación académica, cultural y científica en YouTube
Á Buitrago, AM García, AMB Flandoli
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2022
32022
Narrative of Young YouTubers From the Andean Community and Their Media Competence
D Rivera-Rogel, C Rodríguez-Hidalgo, AM Beltrán-Flandoli, ...
Media and Communication 10 (1), 272-285, 2022
22022
Darwinismo digital: el más apto sobrevive
GM CORONEL-SALAS, CM SANMARTIN, AMB FLANDOLI
2
YouTube como ciberaula. Revisión crítica de su uso pedagógico en la Universidad Iberoamericana
AM Beltrán-Flandoli, A Pérez-Rodríguez, JC Mateus
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 26 (1), 287-306, 2023
12023
Media and digital literacy: From particularities to encounters and possibilities
AMB Flandoli, JMS Eguiguren
2021 16th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2021
12021
Storytelling para potenciar la creatividad en el aula universitaria
AMB Flandoli, JC Maldonado, D Rivera
Universidad-Verdad 2 (77), 32-43, 2020
12020
Académicos de Instagram: un estudio de caso de las estrategias de posicionamiento de discurso
AMB Flandoli, AL Ayala, VO Serna, JO Mejía
Influenciar para construir las sombras de la realidad: youtubers e …, 2020
12020
Proyecto Ascendere: Un ecosistema de prácticas de Innovación Docente en la UTPL.
A Salazar Romero, A B-Flandoli, MI Loaiza
http://dx.doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4299 2 (1), 2016
1*2016
Teaching audiovisual production using gamification and virtual reality
AMB Flandoli, JRC Camacho, JC Maldonado
2022 17th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2022
2022
Fútbol, racismo y Twitter. Disección del discurso del odio en el caso Diakhaby
AM García, Á Buitrago, AMB Flandoli
Razón y Palabra 26 (113), 2022
2022
Percepción de clientes y no clientes de BBVA sobre “Aprendemos juntos
AM García, Á Buitrago, AM Beltrán Flandoli
Questión, 2022
2022
Instagram y los dramas educativos desde la perspectiva del humor
AM Beltrán-Flandoli, A Martín-García
Comunicación y Pedagogía, 63-66, 2021
2021
Credibility in Local Journalism, a Look at the Fourth Estate
P Malo, C Pineda, E Namicela, AM Beltrán-Flandoli
Communication and Smart Technologies. ICOMTA 2021. Smart Innovation, Systems …, 2021
2021
Académicos de Instagram: Un estudio de caso de las estrategias de posicionamiento de discurso. Autores: Ana María Beltrán-Flandoli, Ana Larrea-Ayala, Vivian Ojeda-Serna y …
A Beltrán-Flandoli, A Larrea-Ayala, V Ojeda-Serna, J Ochoa
Influenciar para construir las sombras de la realidad: Youtubers e …, 2020
2020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20