Seguir
Ana María Beltrán-Flandoli (0000-0001-6807-7635)
Ana María Beltrán-Flandoli (0000-0001-6807-7635)
Educomunicadora
Dirección de correo verificada de utpl.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
De los mass media a los medios sociales: reflexiones sobre la nueva ecología de los medios
AVV Benavides, DP Renó, AMB Flandoli, JCM Vivanco, CO León
Revista Latina de Comunicación Social, 22, 2018
712018
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la comunicación y la educación
Á Torres-Toukoumidis, LM Romero Rodríguez, L Mañas-Viniegra, ...
692018
El papel de la gamificación en la conciencia ambiental: Una revisión bibliométrica
AMB Flandoli, E Romero-Riaño
Revista Prisma Social, 161-185, 2020
282020
YouTube como ciberaula. Revisión crítica de su uso pedagógico en la Universidad Iberoamericana
AM Beltrán-Flandoli, A Pérez-Rodríguez, JC Mateus
RIED-Revista Iberoamericana De Educación a Distancia 26 (1), 287-306, 2023
242023
Laboratorios universitarios: experimentación e innovación. Caso MediaLab UTPL
JC Maldonado, AMB Flandoli, CO León, AVV Benavides
Revista Latina de Comunicación Social, 1335-1343, 2019
192019
La llegada de un nuevo escenario y el nacimiento de un paradigma comunicativo
AMB Flandoli, JPM Belda
La comunicación en el escenario digital: actualidad, retos y prospectivas, 65-90, 2019
182019
De'youtubers'a'cultubers'. Un fenómeno de divulgación académica, cultural y científica en YouTube
Á Buitrago, AM García, AMB Flandoli
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2022
92022
The role of gamification in the environmental awareness: a bibliometric review intellectual structure evolution
AMB Flandoli, E Romero-Riaño
Prism. Soc 30 (1), 161-185, 2020
92020
El valor de la gamificación como herramienta educativa
AMB Flandoli, DER Rogel, JCM Vivanco
Gamificación en Iberoamérica 1 (2), 6, 2018
72018
Narrative of Young YouTubers From the Andean Community and Their Media Competence
D Rivera-Rogel, C Rodríguez-Hidalgo, AM Beltrán-Flandoli, ...
Media and Communication 10 (1), 272-285, 2022
62022
Darwinismo digital: el más apto sobrevive
G CORONEL-SALAS, CM SANMARTIN, AMB FLANDOLI
Sistemas, cibernética e informática 15 (2), 34-37, 2018
52018
Storytelling para potenciar la creatividad en el aula universitaria
AMB Flandoli, JC Maldonado, D Rivera
Universidad-Verdad 2 (77), 32-43, 2020
42020
Académicos de Instagram: Un estudio de caso de las estrategias de posicionamiento de discurso
AMB Flandoli, AL Ayala, VO Serna, JO Mejía
Influenciar para construir las sombras de la realidad: youtubers e …, 2020
42020
Percepción de clientes y no clientes de BBVA sobre “Aprendemos juntos
AM García, Á Buitrago, AM Beltrán Flandoli
Questión, 2022
22022
Media and digital literacy: From particularities to encounters and possibilities
AMB Flandoli, JMS Eguiguren
2021 16th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2021
22021
Experimentar desde el potencial narrativo de la imagen, una aproximación desde el MEDIALAB UTPL
M Flandoli, P Benavides, PCO León, M Vivanco
Experiencias transmedia en el universo medi, 2019
22019
Empoderamiento mediático en la era de los ‘produsers’. Trasladar el potencial de YouTube e Instagram al proceso de aprendizaje en la Universidad Ecuatoriana
AMB Flandoli
Universidad de Huelva, 2023
12023
Teaching audiovisual production using gamification and virtual reality
AMB Flandoli, JRC Camacho, JC Maldonado
2022 17th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2022
12022
Fútbol, racismo y Twitter. Disección del discurso del odio en el caso Diakhaby
AM García, Á Buitrago, AMB Flandoli
Razón y palabra 26 (113), 2022
12022
Proyecto Ascendere: Un ecosistema de prácticas de Innovación Docente en la UTPL.
A Salazar Romero, A B-Flandoli, MI Loaiza
http://dx.doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4299 2 (1), 2016
1*2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20