Seguir
Fanny Y. Paladines-Galarza.
Fanny Y. Paladines-Galarza.
Docente titular del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Técnica Particular
Dirección de correo verificada de utpl.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Gestión de la Comunicación de la marca en las redes sociales
F Galarza
Recuperado el 29, 2012
812012
La comunicación integral, un factor determinante en la gestión de la empresa ecuatoriana
FY Paladines Galarza, KP Valarezo González, JJ Yaguache Quichimbo
Signo y pensamiento 32 (63), 110-128, 2013
582013
Gestión de la comunicación estratégica en las organizaciones: enfoque ecuatoriano e internacional.
FP Galarza, JY Quichimbo, VA Benítez
Razón y palabra, 1-32, 2015
552015
La marca ecuatoriana y su gestión en redes sociales
F PAlADINES, C Granda, A Velásquez
Razón y palabra 18 (86), 4, 2014
412014
USO DE OTRAS FORMAS DE COMUNICACIÓN. CONSUMO DE MEDIOS EN LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. ANÁLISIS DE INTERNET Y TELÉFONO MÓVIL-CASO UTPL.
AVV Benavides, FYP Galarza
Razón y palabra, 2011
362011
La comunicación estratégica digital en las organizaciones públicas de Ecuador Estado actual y proyección
CVG Tandazo, FYP Galarza, AVV Benavides
Revista Latina de Comunicación Social, 211-231, 2016
322016
Digital strategic communication in Ecuador’s public organisations Current state and future projection
CVG Tandazo, FYP Galarza, AVV Benavides
Revista Latina de Comunicación Social, 211-231, 2016
182016
Morfología de los medios y empresas de comunicación del Ecuador
S Samaniego, G Coronel-Salas, C Mier-Sanmartín, P Barrazueta-Molina, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 511-532, 2012
15*2012
Gestión de la comunicación de la marca en las redes sociales: Estudio de tres casos de campañas con Facebook en Ecuador
F Paladines, M Otero
Razón y Palabra 358, 2012
132012
Social networks as a new university venue
D Rivera-Rogel, J Yaguache Quichimbo, AV Velásquez Benavides, ...
Communication: Innovation & Quality, 495-513, 2019
92019
La comunicación estratégica digital en las organizaciones públicas de Ecuador. Estado actual y proyección
C Granda Tandazo, F Paladines Galarza, A Velásquez Benavides
Revista Latina de Comunicación Social 71 (2), 211-231, 2016
92016
Gestión de la comunicación estratégica digital de las principales empresas del sector turístico y gastronómico del Ecuador
F Paladines, K Valarezo, A Velásquez, S Torres
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 586-599, 2020
82020
Análisis de las parrillas de programación de los canales de televisión de Ecuador
CO León, GC Salas, VG Rentería, FYP Galarza, J Macas
La sociedad ruido: entre el dato y el grito, 168, 2013
82013
Uso de los medios sociales por las empresas líderes en telecomunicaciones de Ecuador
A Velásquez, AV Duque-Rengel, FY Paladines-Galarza
Facultad de Comunicación de la Universidad de Los Hemisferios, 2020
72020
Comunicación organizacional digital en las empresas del sector automotor de Ecuador
FP Galarza, AV Benavides, KNA Camacho
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 215-228, 2020
72020
Comunicación estratégica en las organizaciones
FY Paladines, A Alvarez Nobell, JJ Yaguache
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2015
72015
Anuario de las Empresas de Comunicación de Ecuador
G Coronel-Salas, J Yaguache, C Mier, P Barrazueta, V González, C Ortiz, ...
UTPL, 2013
72013
La marca online como parte de la comunicación integral. Manejo de marcas ecuatorianas en las redes sociales
FYP Galarza, CVG Tandazo
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, 95-116, 2013
72013
Relación medio-comunidad a través del estudio del programa Kawsaypura Yachanakushun en el cantón Saraguro
MJ Martínez, FY Paladines, JJ Yaguache
Palabra clave 11 (1), 41-52, 2008
62008
La automatización del marketing en la educación superior: Análisis de estrategias digitales de UTPL y Universidad Casa Grande
FY Paladines-Galarza, CH Aguirre-Guamán, AV Velásquez-Benavides
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 111-124, 2021
52021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20