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Tatiana Hidalgo-Marí
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Año
Influencers, moda femenina e Instagram: el poder de prescripción en la era 2.0
J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí
Revista mediterránea de comunicación 9 (1), 313-325, 2018
1512018
El fenómeno youtuber y su expansión transmedia. Análisis del empoderamiento juvenil en redes sociales
T Hidalgo-Marí, J Segarra-Saavedra
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2017
852017
De la maternidad al empoderamiento: una panorámica sobre la representación de la mujer en la ficción española
T Hidalgo-Mari
Prisma Social, 291-314, 2017
572017
La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital. Análisis de webs y redes sociales de los restaurantes españoles con estrella Michelin
J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí, E Rodríguez-Monteagudo
adComunica, 135-154, 2015
432015
Viralidad e interacción. Análisis del engagement de los diez anuncios más vistos en YouTube en España en 2016
J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí
Asociación científica ICONO 14, 2018
402018
La evolución de la familia en la ficción televisiva española
C Lacalle, T Hidalgo-Marí
Revista latina de comunicación social, 470-483, 2016
392016
Del sofá a YouTube: estudio de género sobre la interacción en la red social en torno a las series de TV españolas
C Sánchez-Olmos
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2016
342016
Futbolistas en Instagram: análisis del marketing de influencia realizado por los capitanes de Primera División en España
J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 34-55, 2020
292020
El resurgir de la mujer fatal en publicidad: la reinvención de un mito
T Hidalgo-Marí
Universidad de León, 2015
272015
The prevalence and impact of special issues in communications journals 2015–2019
R Repiso, J Segarra‐Saavedra, T Hidalgo‐Marí, V Tur‐Viñes
Learned Publishing 34 (4), 593-601, 2021
262021
Televisión y gastronomía. Análisis histórico de la programación televisiva desde una perspectiva publicitaria
T Hidalgo-Marí, J Segarra-Saavedra
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing 1138, 40-41, 2013
242013
In-depth study of Netflix’s original content of fictional series. Forms, styles and trends in the new streaming scene
T Hidalgo-Marí, J Segarra-Saavedra, P Palomares-Sánchez
Communication & Society 34 (3), 1-13, 2021
232021
The youtuber phenomenon and its transmedia expansion. Analysis of youth empowerment in social media
J SEGARRA-SAAVEDRA
Fonseca, Journal of Communication 15, 43-56, 2017
232017
Branded webseries. Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción online corporativa y el marketing de contenidos
J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí, V Tur-Viñes
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016
182016
Fanáticas en serie: YouTube, cultura participativa y series de televisión: Estudio comparativo de género
T Hidalgo-Marí, C Sánchez-Olmos
Cuadernos. info, 149-164, 2016
172016
Memetics of deception: Spreading local meme hoaxes during COVID-19 1st year
R Rodríguez-Ferrándiz, C Sánchez-Olmos, T Hidalgo-Marí, ...
Future Internet 13 (6), 152, 2021
162021
Publicidad de la publicidad: Las redes sociales como soportes de comunicación de las agencias de publicidad
TH Marí, J Segarra-Saavedra
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en …, 2019
16*2019
Pasado, presente y futuro del dating show en España: una panorámica del subgénero de telerrealidad
T Hidalgo-Marí
Universidad Complutense de Madrid, 2018
162018
Radiografía de los contenidos originales de ficción seriada de Netflix. Formas, estilos y tendencias en el nuevo escenario in streaming
T Hidalgo-Marí, J Segarra-Saavedra, P Palomares-Sánchez
Communication & Society 34 (3), 1-13, 2021
112021
‘Brand Placement’en los videoclips del Billboard Hot 100:¿ integración o imposición de marcas?
CS Olmos, JS Saavedra, TH Marí
Blanquerna School of Communication and International Relations, 63-81, 2019
112019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20