Seguir
WASHINGTON FERNANDO MALIZA MUÑOZ
WASHINGTON FERNANDO MALIZA MUÑOZ
PhD (p) Matemática y Estadística Aplicada. Universidad Nacional de Tumbes
Dirección de correo verificada de utb.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Aprendizaje autónomo en Moodle
WF Maliza Muñoz, A Medina León, G Vera Mora, N Castro Molina
Journal of Science and Research 5 (CININGEC), 632-652, 2020
682020
Moodle: Entorno virtual para el fortalecimiento del aprendizaje autónomo
W Maliza Muñoz, A Medina León, YE Medina Nogueira, GR Vera Mora
Revista UNIANDES Episteme 8 (1), 137-152, 2021
39*2021
Herramienta flipped classroom: Estrategia didáctica en ciencias naturales de cuarto de básica
JA Plaza Ponte, WF Maliza Muñoz, M León, Alberto
BABAHOYO: UTB, 2022, 2022
172022
Legibilidad de los documentos informativos en español dirigidos a lesionados medulares y accesibles por Internet
M Bea-Munoz, M Medina-Sánchez, MT Flórez-García
Anales del Sistema Sanitario de Navarra 38 (2), 255-262, 2015
102015
Utilización de la metodología flipped classroom en la enseñanza básica. Una respuesta a la pandemia
JA Plaza Ponte, A Medina León, D Nogueira Rivera, WF Maliza Muñoz, ...
Revista Universidad y Sociedad 14 (1), 30-38, 2022
82022
Flipped Clasroom y su efectividad en Moodle
WFM Muñoz, GAC Zambrano, AM León, GRV Mora
Journal of Science and Research 6 (3), 290-309, 2021
52021
Aprendizaje Autónomo en Moodle
WF Maliza Muñoz
Universidad Técnica de Babahoyo, 2023
42023
Experiencias en el desarrollo del aprendizaje autónomo en Moodle
WFM Muñoz, AM León, ELD Matellán, JOA Herrera
Uniandes Episteme 10 (1), 134-148, 2023
22023
Desarrollo sostenible del bienestar laboral, respuesta de la responsabilidad social en el gobierno de Mocache, Ecuador
WF Maliza Muñoz, JY Valencia Vera, GL Luján Johnson
Revista UNIANDES Episteme 9 (4), 575-588, 2022
2*2022
Estrategia pedagógica para el uso de la herramienta Educaplay en el aprendizaje del idioma inglés Pedagogical strategy for the use of the Educaplay tool in learning the English …
GC Cadena Villegas, A Medina León, KL González, WF Maliza Muñoz
Episteme Universidad Autónoma de los Andes 10 (2), 220-233, 2023
1*2023
Modelo de responsabilidad social organizacional para el desarrollo sostenible del bienestar laboral en una organización pública, Cantón Mocache-Ecuador, 2022
JY Valencia Vera
Universidad César Vallejo, 2022
12022
Moodle: Entorno Virtual para el fortalecimiento del aprendizaje autónomo Moodle: Virtual Environment for the strengthening of autonomous learning
M Muñoz, F Washington, A Medina León, Y Medina Nogueira
12021
Flipped Clasroom y su efectividad en Moodle
AM León, GRV Mora, GAC Zambrano, WM Muñoz
Journal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación 6 (3), 290-309, 2021
12021
Automaticidad en Lectura, Mastery Learning y Currículum del hogar: Sistemas instruccionales efectivos en la promoción de altos rendimientos académicos en Lenguaje y Matemática …
M Muñoz, R Pizarro, P Colarte, C Hernández
Ponencia presentada en el XVIII Encuentro Nacional y IV Internacional de …, 2005
12005
Turismo fluvial y su impacto en el crecimiento económico de la Provincia de Los Ríos
WF Maliza Muñoz, LR Sotomayor Amaiquema, EK Castillo Delgado, ...
Researchgate, 2022
2022
Flipped Clasroom y su efectividad en Moodle
G Cedeño Zambrano, G. A., Maliza Muñoz, W. F., Medina León, A., & Vera Mora
I Congreso Internacional Virtual de Comunicación y Turismo “CICOTUR-UTB-EXT …, 2021
2021
Aprendizaje autónomo en Moodle
W Maliza Muñoz, A Medina León, GR Vera Mora, NE Castro Molina
Journal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación 5 (1), 632-652, 2020
2020
Influencia de la imagen en el desarrollo del pensamiento creativo
WF Maliza Muñoz, EK Castillo Delgado, GA Cedeño Zambrano
Editorial Académica Española 1, 148, 2018
2018
Flipped Clasroom y su efectividad en Moodle
GAC Zambrano, WFM Muñoz, AM León, GRV Mora
Experiencias en el desarrollo del aprendizaje autónomo en Moodle Experiences in the development of autonomous Learning in Moodle
WFM Muñoz, AM León, EL Diéguez
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20